.: CORTOMETRAJES :.

Estos son algunos de los trabajos que he dirigido y en los que he participado en los últimos años

ABAJO DEL TODO PODÉIS DEJAR LOS COMENTARIOS

COUP DE GRÂCE, 2010 

OPERACIÓN VINTAGE, 2011 Puro Cine Indie


RHODÉA, 2010 (Ayudante de Dirección y Montador)

 

VIDEO PROMOCIONAL DE UNA MARCA DE ZAPATOS, 2011 Realizado en La Sombra Producciones

VIDEOREEL 2009, resumen de mis trabajos en televisión


REBELDES
Rodado con muy pocos medios en 2008

Para los amantes de la ciencia-ficción

PARTE 1/3

PARTE 2/3

PARTE 3/3

WOK (2006)

Un thriller hecho a base de retales de homenajes

PARTE 1

PARTE 2

Y PARTE 3

AMICI (una escena, buenos actores) (2005)

Clint Eastwood, ¡cuánto me inspiras!

LA CITA (2004)

3 minutos de tensión

LA PUERTA (2003)

Eso soy yo

FOTOS (2003)

Ángeles por las calles

FOLIO EN BLANCO (2002)

Cine dentro del cine

HELTER SKELTER (Parodia a Iñárritu, dirigido por Claudio Sánchez de la Nieta, 2007)

Iñárritu, no nos gusta que nos amargues la vida

 

 

Anuncios

18 comentarios to “.: CORTOMETRAJES :.”

  1. genial la puerta, como me he reido.

  2. ¿Podrías aclarar la relación de “Amici” y Clint Eastwood? ¿?¿?

  3. Para escribir el guión de Amici me basé en Mystic River. Al final no tuvo mucho que ver, pero si ves el corto entero (ya lo colgaré) es la historia de tres personajes en un mismo barrio, como en Mystic River.

  4. Nano He vuelto a ver todos tus cortos recordando viejos tiempos… No se nada de tí. Espero que estés triunfando en los madriles…Si necesitas algún apoyo institucional a tu causa, no dudes en contar conmigo. Desde Onuba se puede mucho… he echado en falta el corto de por las ventanas entra la luz y el del asesino de la cabeza. Nos vemos. Espero que a Javi Barrera la exposición freacky de star Wars le haya gustado…

  5. Hola Nano. ¡Cuánto tiempo! No había visto ninguno de estos cortos. Sin embargo yo también he echado en falta “Por las ventanas entra la luz” Ese en el que perdí el pelo, cuando aún soñaba con ser actor…

  6. Hola Francis ¡Mi primer actor fetiche! Jeje. La verdad es que Por las ventanas entra la luz debería estar bien alta en esta página. El problema es que lo que no es digital… casi que muere. ALgún día supongo que la pasaré a digital. Pero es el primer “gran” corto de mi vida. ¡Debería estar el primero!!

  7. ¡O, no! El video clasico “La Puerta” ya no es disponible, segun You Tube. ¿Puedes uploadarlo otra vez? ¡Quiero enseñarlo al mundo! Cheers, Martin

  8. It’s back now, that’s wierd.

  9. eres un crack… ¡¡¡ hasta cuando me tendrás suplicando por hacer de malo en uno de tus cortos!!!
    un abrazo fuerte

  10. Nano, tengo una buena noticia que darte, he hablado con mi representante y estoy dispuesto a volver a la gran pantalla. Cuenta conmigo para tu próximo trabajo. Por ser tú, trabajaría gratis. Por lo viejos tiempos!!

  11. hey nano: me han encantado tus cortos. los mejores son Wok y rebeldes, realmente increibles, no lo dejes te necesitamos eres el mejor sigue con esto que es lo tuyo… te echamos de menos

  12. Por lo viejos tiempos, Francis!!! Lo que pasa es que si estás allí con los vaskitronics… La próxima vez te prometo que no tendrás que raparte la cabeza. La cabeza, eh, otras partes no sé yo ¡! Un abrazo!

  13. Miguel Schlatteeer!!!! Illo Eslate!! Qué sorpresa verte por aquí! Me acordaré de ti mañana día 19… Gracias por los ánimos, yo también os echo muuucho de menos, sniff buaaa sniff. Un fuerte abrazo y a comerte el mundo en er Artai!!

  14. no pillo el de la pueta…de todas formas muxo animo, nano, y sigue subiendo cortos.

  15. Nanoooooo, impresionantes los cortos. Que de tiempo sin verlos! Me los mando mi hermano Marco. Ya tienes otro seguidor de tu blog. Espero que te vaya bien por la capital hispanica. Un abrazo!

  16. Hola Nano, soy miguel, el que se dormía en las últimas tomas del corto de Carlos con una botella de cerveza llena de agua. De lo que he visto en tus cortos, me parece muy bueno, sobre todo en cuanto a la realización, mucho ritmo y bien contado, y también me ha gustado mucho cómo empleas el sonido y la música. Lástima que no cuentes con actores profesionales, creo que le darían aún más fuerza. Un saludito, y espero que continúes por la senda…

  17. hola nano!! soy victor compañero tuyo de clase en altair,estabamos sentados en la ultima fila, por eso del apellido y tuve el honor de hacer una peli contigo(aquel del terrorista) que no recuerdo el nombre y que jamas pude ver,me moria de la verguenza,pero a la gente le gusto sobre todo por mi movimiento de bufanda al mas puro estilo matrix ;)me encantaria que pusieras el corto en la web o que me la pasaras en privado de alguna manera y asi tener un recuerdo y poder enseñarselo en un futuro a mis nietos jejejej.Espero que todo te vaya muy bien.Saludos.

  18. Hola, Nano, he reformateado mi ordenador y cambié de móvil así que no tengo tu teléfono ni tu e-mail. Por favor, ponte en contacto conmigo.

    Un beso,
    Inmaculada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: