.: Contacta y apoya la CAUSA :.

Aunque todo este blog parezca demasiado pretencioso, es en realidad un intento un poco esperanzador de conseguir aunar fuerzas de gente que tenga una idea parecida sobre el futuro de nuestro cine.

Para hablar más en calma sobre estos temas, no dudes en contactar conmigo en

nanorubio@yahoo.es

Anuncios

20 comentarios to “.: Contacta y apoya la CAUSA :.”

  1. Pónme un batido… ¡de chocolate!

  2. Gracias Cris por apoyar la causa con una frase tan importante para la historia del cine.

  3. No me gusta mucho el chocolate, pero os invito a unos PIMIENTOS VERDES FRITOS, en mi casa del lago. Y aprovechando que estamos en OCTUBRE ROJO y puesto que no es tiempo para La PLAYA abrigaos, no os hagais el SUPERMAN pues NO ES TIEMPO PARA VALIENTES y no queremos hacer LA CENA DE LOS IDIOTAS. Daremos EL GOLPE si EN EL CALOR DE LA NOCHE logramos estando SOLOS sentirnos como en EL REINO DE LOS CIELOS. CUENTA CONMIGO para apoyar LA MISION. Vaya TESIS doctoral acabo de escribir. Ya sabes: HERMANOS POR PELOTAS. SIN PERDON? GRACIAS POR EL CHOCOLATE. ADIVINA QUIEN VIENE A CENAR.

  4. ¡NO a la sobresaturación de desnudos del cine español! ¡NO a las historias absurdas y bobaliconas! ¡Que jubilen ya a Maribel Verdú! ¡MÁS cultura cinéfila Y MENOS discotequera! ¡MÁS oportunidades para cineastas noveles y MENOS para Ricardito Bofill y Cía¡¡Más género y emociones y menos revisiones del pasado y la Guerra Civil!

  5. Estupendo blog para la web 2.0, Nano, espero que pronto esté llena de ideas brillantes! Gracias por linkarme!

  6. José Antonio, no has perdido ese estilo tuyo tan auténtico… ¡Basta de ser borregos! ¡INNOVEMOS!

  7. Jesús, a ver si esas ideas brillantes las ponemos entre todos. Porque me da vergüenza ponerme yo sólo al lado de Clint y Tim en la foto…

  8. Bueno, bueno. Cuánta gente ronda ya por estos lares. Y ya puestos a echar pestes de la mayoría del cine español actual, digamos todos al unísono: To hell with that bullshit!!!

    Hagamos apología del cine comercial en España, ¿o es que tenemos que irnos todos a los USA para expresarnos y tener una oportunidad?

    Otra cosa, ¿sólo sirven batidos por aquí? Yo me tomaría mejor una horchata fresquita.

  9. Chacho!! pues coincidimos en que Fargo y Mystic River son dos de las obras maestras del cine moderno. La primera por la inmejorable narración, entre otras razones, y la de Eastwood por unas interpretaciones sorprendentes. Ahora hay un cineasta español que también se dedica a la pintura abstracta (verdaderas OBRAS DE ARTE) que dará mucho que hablar…

  10. Desde Salamanca:
    Me ha gustado tu blog, ánimo que todo es empezar…
    Los vídeos que has mandado por email son muy dinámicos.
    “Los julitos”

  11. Corrijo la dirección de la web en la que participo.
    Visítala.

  12. …Tengo una canción que tienes que escuchar, creo que no la has escuchado nunca seguro… me he quedado con tu blog, como diría un amigo: “to-cogío”… es “sideral” diría otro más enfático… si me lo permites te lo pongo en mi lista de blog en bitgraf.blogspot.com en la sección de cine

  13. Impresionante el blog. ¡Claro que es posible cambiar el cine español, aquí tenemos un buen ejemplo! Nano, adelante.

  14. Me ha encantado el blog, Nano. Estoy seguro de que esto va a tener mucho éxito. Cuentas con el apoyo de muchísima gente, ya lo sabes empezando por el colegio de los protagonistas de Reveldes. Te echan de menos, pero les has dejando un recuerdo inmejorable. Les contaré de este blog para que sigan en contacto contigo. Un abrazo y cuenta con mi apoyo para lo que quieras.

    Willy Bueno

  15. Impresionante causa. Estoy seguro de que con cosas como esta, poco a poco cambiaremos el cine

  16. Hey, me ha gustado mucho tu blog. Ya he he fichado en mis tags. Y un consejo que me repito día a día: lo mejor es enemigo de lo bueno. Eso significa que salgamos YA a la calle a contar buenas historias con los medios que tengamos. Con presupuesto o sin él.
    Dejo este link. http://www.teaserland.com/festival/ROMPER-LA-BARAJA.html

  17. Gracias Carlos. Espero verte de vez en cuando por el blog. Eres “muy” bienvenido. ¿Tienes alguna página tuya?

  18. ¿Por qué los estadounidenses han sacado tanto partido de su corta historia en el cine (me refiero al género Western) y el cine español sólo ha podido generar contadas películas sobre su dilatada historia?…¿o es que sólo interesa la Guerra Civil Española para sacar viejos fantasmas politizados?. Mientras el cine español se venda ante las subvenciones del Gobierno de turno no creo que mejore.

  19. Apoyo la causa…por nuestra salud mental!

  20. ¿Que decir? Me gusta la gente como tu, como vosotros…Contad conmigo para acabar cpn tanta mediocridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: