Comienzo el rodaje como director de ‘León’, un largometraje que me costará la salud y la vida

Queridos y amados seguidores del blog, tengo poco tiempo para contaros porque estoy hasta arriba de cosillas.

Como muchos sabréis estoy enfrascado en la Producción y Dirección de un largometraje. La famosa Ópera Prima. Esto está siendo una auténtica odisea. Me hubiera gustado contaros más por aquí, pero apenas me queda tiempo para comer, cada día.

Os dejo aquí este post para que sigáis el proceso de ‘León’ en la página de Facebook.

Emepzamos a rodar ya el lunes 5 de septiembre, en menos de una semana. Ya está todo listo: 1 año de producción y 3 meses de infarto creo que van a dar sus frutos.

A ver si saco más tiempo para contar por aquí, porque sé que muchos no sois asiduos de Facebook. A ver si consigo desdoblarme.

Un abrazo a todos, por vuestro apoyo, porque sin él, este proyecto no estaría a puntito de zarpar.

Aquí os dejo el link de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Le%C3%B3n/263079343715979

~ por Victoriano Rubio en 30 agosto, 2011.

Una respuesta to “Comienzo el rodaje como director de ‘León’, un largometraje que me costará la salud y la vida”

  1. ÁNIMO!!!! Todos estamos contigo dando aliento y fuerzas. Valdrá la pena seguro!!
    Un abrazo fuerte, ¡¡valiente!!
    Antonio.

Responder

 
