Premiere Mundial de Encontrarás Dragones en Madrid

El pasado miércoles 23 de enero, el blog del Nuevo Cine Español asistió a la Premiere Mundial en Madrid de la producción Hispano-Americano-Argentina dirigida por Roland Joffe: Encontrarás Dragones.

La película, que hace un recorrido sobre la vida de Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, durante la Guerra Civil, se ha convertido en una de las cintas más caras del año de producción española, con un presupuesto de 35 millones de dólares. Antes de su estreno se han vendido cerca de 100.000 entradas en las 300 salas en las que se proyecto, lo que deja ver la expectativa que ha suscitado.

Actores de la talla de Charlie Cox, Wes Bentley y Olga Kurylenko, y los españoles Ana Torrent, Jordi Mollá, Unax Ugalde o Alfonso Bassave, forman un elenco actoral sobresaliente. Y la mano del director de La Misión y Los Gritos del Silencio, hace de Encontrarás Dragones un producto de altísimo nivel cinematográfico, humanístico y artístico.

Aquí os dejo el reportaje que hicimos desde esta web en la Premiere:

Anuncios

~ por Victoriano Rubio en 24 marzo, 2011.

4 comentarios to “Premiere Mundial de Encontrarás Dragones en Madrid”

  1. Buena pieza, Nano, con ironía, juegos de palabras y punzante conclusión final. Se ve que tuviste que pelear por esas entrevistas, pero merecieron la pena porque son jugosas… Hoy veré la película y veremos si me uno a tus laudes… ¡Un programa de cine para Nano YA!

  2. Gracias Mr. Cotemon!! Ya hablaremos de la peli… Impresiones y tal. Un programa de cine para Nano con sección de música para Cotemon!!

  3. eres un machaca brother… pues sí ya era hora de que saliese una peli en que contasen la verdad un poco menos parcial y, como inmejorablemente calificas, sin “malas intenciones”.

  4. Pues sí. La verdad es que la peli no se moja en ningún sentido, ni en los buenos y malos en la guerra, ni tampoco se moja mucho en el aspecto religioso….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: