PRIMERAS IMÁGENES DE PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS

Ya han sido publicadas las primeras imágenes de la nueva entrega de Piratas del Caribe, que lleva como título Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides). La película, que tiene como fecha de estreno en EE.UU. el 20 de mayo de 2011 y que se proyectará también en 3D, presenta de entrada muchos cambios respecto a las tres primeras. Para empezar, el director. Gore Verbinski abandona el proyecto y Rob Marshall (director de Nine y Chicago) toma las riendas de la dirección. Aunque la épica de la saga -que muchos atribuyen a su productor Jerry Bruckheimer– seguirá presente, ya que el taquillero productor sigue al frente de esta cuarta cinta.

También han abandonado el reparto Keira Knightley y Orlando Bloom. Y entran a formar parte Penélope Cruz e Ian McShane. Continúan Johnny Depp y Geoffrey Rush. También se han sumado el español Oscar Jaenada y los británicos Judi Dench y el protagonista de Vivir para Siempre, Robbie Kay.

SINOPSIS:

El Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarca en un viaje inesperado hacia la famosa Fuente de la Juventud, cuando una mujer de su pasado (Penélope Cruz) lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane).

 


Anuncios

~ por Victoriano Rubio en 9 diciembre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: