Con Alex Etel y Ella Purnell en la Premiere de la magnífica VIVIR PARA SIEMPRE

Bueno, queridos amigos. Quería poner esta foto para quitar un poco de la portada mi chorrada de Regreso al Futuro 4, jeje. Y también porque me mola mucho la foto, ¡qué demonios! (Como expresaría Doc) Por cierto, gracias a mi amigo Chema Visiers por esta gran foto!!!

Dos grandes actores y chavales a los que habrá que seguir la pista: Alex Etel y Ella Purnell. VIVIR PARA SIEMPRE, una película que recomiendo ir a ver al cine. Gran obra de un gran director español (Gustavo Ron) al que también hay que seguir la pista muy de cerca!

 

Anuncios

~ por Victoriano Rubio en 4 noviembre, 2010.

2 comentarios to “Con Alex Etel y Ella Purnell en la Premiere de la magnífica VIVIR PARA SIEMPRE”

  1. anda anda! que buen rollo tenéis en la foto! habrá que ver la peli si nos la recomiendas tú,
    besos hermano.

  2. un beso hermana!! La mejor seguidora de mi blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: