Regreso al Futuro IV (Parodia)

Pues nada, después de 5 años he recuperado del baúl de los recuerdos esta parodia de la Obra Maestra “Regreso al Futuro”, que como muchos sabréis es mi película preferida y la de una generación entera de amantes del cine. En el papel de Marty McFly: Álvaro Molina. Interpretando a Doc: un servidor (no habíamos bebido ni fumado nada raro). En la cámara: Álvaro Sánchez. No quiero comentar nada más. Sólo que en mi “carrera cinematográfica” no podía faltar una Parodia del clásico de los 80. ¡Disfrutadla!

.

~ por Victoriano Rubio en 30 julio, 2010.

6 comentarios to “Regreso al Futuro IV (Parodia)”

  1. ¡Qué recuerdos, Doc! Bueno, bueno, bueno. Queremos que cuelgues también el de Indiana Jones y el de Sucesos paranormales… Un abrazo

  2. No se si el camara ha preguntado a los actores por la publicacion y salto al estrellato de los dos cortos que quiere que Nano cuelgue. Disculpad por la falta de acentuacion de las palabras pero en Londres esto no se reconoce. Me ha gustado mucho, porque se me habia casi olvidado todo este montaje que hicimos para el cuarenta de Diego R. Desde entonces ha llovido mucho…

  3. JAJAJAJAJA…. buenísimoooo… jajajaja… Yo he escuchado algo de “Lo que necesitas es perdón” ese también se tiene que sumar al de Indiana Jones y el de Sucesos paranormales… una auténtica obra maestra.

  4. Queridos amigos, tengo preparados Susesos, Indiana Jones y Lo que necesitas es perdón. Me he partido viéndolos otra vez. Pero como siempre le pido permiso a mi coprotagonista: Álvaro, ¿estás dispuesto a seguir bajando tu popularidad con estos vídeos? SEE YOU!

  5. He encontrao también la gala de fin de año con el cava español!! Llorando de risa!

  6. El de susesos y el de Indiana palante. El de lo quwe necesitas es perdon no me acuerdo de como era, pero si es divertido palante tambien. En huelva no conocen mi pasado. Soy una persona importante y respetable en mi empresa. Bueno, Ya os seguire contando cosas desde Londres. Estoy aprendiendo un barbaridad. YA nos vemos.

Responder

 
