Coup de Grâce, “a un tris”

Queridos amigos, el cortometraje que con tanto cariño hemos preparado durante el último año está ya a punto de caramelo. A falta de un par de retoques, esperamos terminarlo en estas dos semanas que quedan de marzo. Se ha hecho esperar, pero os aseguro que no os va a decepcionar: ha quedado una cosa muy chula. (Claro, yo soy el director…) Pero no os podría decir lo mismo de otros proyectos que he hecho. Éste os gustará o no, pero no os dejará indiferentes.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo y vuestras visitas a los post dedicados al corto.

Mientras tanto os dejo -una vez más, qué pesao- el trailer. Un abrazo y gracias, especialmente a David y Martin, los dos actores, que están que se salen. SOBERBIOS.

_

~ por Victoriano Rubio en 18 marzo, 2010.

7 comentarios to “Coup de Grâce, “a un tris””

  1. No dejas de sorprenderme!! Que ganas de verlo!!

  2. ¡Hola Nano! Soy Rafa Castro ¿te acuerdas de mi? ¿qué pasa hombre? Muy buena factura y pinta la que parece tener este corto, sólo una duda ¿porqué en inglés? Un saludo y a ver si lo veo entero y de paso a ti también, colega.

  3. Hola Rafa! Cómo no me voy a acordar de ti, por Dios! Nunca olvidaré a mis compañeros pánicos. Sigo las andaduras de Loring, pero no tengo muchas noticias sobre los curros de cada, la verdad. Lo de hacerlo en inglés es por razones “ideológicas-fílmicas”. Me mola más el cine en inglés. El inglés es más cinematográfico que cualquier otro idioma, como dijo Bertolucci o alguno de esos italianos sabiondos. En el fondo porque me mola más. Una historia así en español funcionaría mucho peor, ¿no crees? o por lo menos sería mucho más difícil -ser un genio- para hacer que funcionase. Ahora tengo más proyectos, algunos en inglés y otros en español, así que no reniego de nuestro idioma, pero creo que cada historia pide una cosa. Yo estoy por Madrid, ¿tú por dónde andas y en qué andas metido?
    Un abrazo

  4. Hola Victoriano. El trailer está que te cagas pero que significa coup de greace”?
    Un abrazo. Antonio.

  5. Significa Golpe de Gracia. Está en francés, pero es un término que utilizan los ingleses.

  6. Qué pasada!!! me alegro que hayas retomado el blog, recuerda que lo debes todo…. jejejejeje… Un abrazo:

    Fernando Molina.
    El que dejaste con la gran percha de “La Diana”.
    PD: cada semana me acuerdo más de tí, … y de tus… jejeje

  7. Me gusta¡¡¡¡ queremos ver mas¡¡¡¡ estirate macho¡¡¡¡¡¡abrazos

Responder

 
