Una canción que levanta el ánimo a cualquiera

Como dice un buen amigo mío, “lo mejor de la televisión es la publicidad”. Y cómo no, algo que siempre se nos queda de esas pequeñas obras maestras son las músicas. Aquí os dejo una reciente de un anuncio de Philadelphia. Se llama “Spread a little love” de Life-Size Humans.

PARA CUANDO TENGAS UN DÍA BAJUNO, PINCHAS EL LINK Y TE AYUDARÁ, YA VERÁS. Si además pillas la letra, mejor:

Spread a little love today
Spread a little love my way
Spread a little something to remember
Spread a little joy and see
Need a little happiness to be
Living the life with me
Spread a little…

Esparce un poco de amor hoy
Esparce un poco de amor a mi manera
Esparce algo pequeño que recordar
Esparce un poco de alegría y vee
Se necesita un poco de felicidad para
Vivir la vida conmigo…
_

~ por Victoriano Rubio en 15 marzo, 2010.

10 comentarios to “Una canción que levanta el ánimo a cualquiera”

  1. Grandeeeeeee! Totalmente de acuerdo!!

  2. gracias Nano, me ha venido muy bien escucharla. Ayer nos dejó una niñita de 5 años`por culpa de un cancer y es alentador escuchar algo así. Ahora a recuperarse y a seguir para adelante, un abrazo.

  3. Me ha encantado, hoy he tenido un día super-mega-giga complicado. Menos mal que no estás aquí, o mejor dicho… algunos nos seguimos acordando mucho de tí… Cuidate y gracias por estas gotitas de escape…

  4. me encanta, la voy a escuchar de vez en cuando y la voy a grabar para el oirla en el coche,
    besos hermanito

  5. la verdad que si me animo
    me acabo de enterar que el chico que me gusta quiere a otra
    gracias!!!!!!!!!!!

    ya estoy mejor

  6. Lo siento kayi… Espero que esta cancioncita te haya hecho remontar un poco el vuelo, a mí me sirve de vez en cuando!!
    Un saludo!!

  7. Alguien sabe como se llama el cover de esta cancion Spread a Little Joy en español y quien la canta

  8. @Danna, no tengo ni idea! No sabía ni que existía ese cover

  9. aplaudo a mis colegas publicistas que tienen el don de alegrar la pantalla con estas excelentes canciones!

  10. […] decir que la canción VALE LA PENA porque, como también dice el compañero bloguero (VER: NUEVO CINE ESPAÑOL), es tema que LEVANTA EL ÁNIMO A CUALQUIERA; efectivamente, tiene ese extraño efecto, con unas […]

Responder

 
