Próximos Estrenos… Alicia en el país de las maravillas

Como anuncié hace ya unos meses, TIM BURTON nos hará entrar en su mundo de fantasía una vez más, con su adaptación del cuento de Carroll.

El estreno de Alicia en el País de las Maravillas está previsto para el 16 de ABRIL de 2010. Hasta entonces podemos hacernos una idea de la magnitud de este proyecto echando un vistazo al Tráiler. El californiano vuelve a unirse a Disney, la major que un día le diese una patada por pintar los personajes con ojos demasiado pequeños. El tiempo ha dado la razón a BURTON y Disney ha tenido que ceder ante la genialidad del director. Es una película Disney pero es, sin lugar a dudas, una película de TIM BURTON, y si no ved el tráiler y juzgad vosotros mismos.

Para la elección de actores, BURTON no escatima en gastos ni en popularidad. En el plantel de actores se encuentra su inseparable JOHNNY DEPP como el Sombrerero Loco, su pareja en la vida real HELENA BONHAM-CARTER como la Reina de Corazones, ANNE HATHAWAY como la Reina Blanca, la joven australiana MIA WASIKOWSKA en el papel de Alicia, mi querido CRISPIN GLOVER (George McFly) como la Jota de Corazones y otros grandes actores como ALAN RICKMAN o CHRISTOPHER LEE, éste último también habitual colaborador de BURTON.

Os dejo el Tráiler y espero que estéis atentos a la cartelera para no perderos este estreno de marzo.

Anuncios

~ por Victoriano Rubio en 21 enero, 2010.

2 comentarios to “Próximos Estrenos… Alicia en el país de las maravillas”

  1. Nano me alegra un montón que retomes el blog, aunque, x supuesto, me da pena las circunstancias, y q espero q dure poco!! xD.
    Vi el trailer de esta película en el cine cuando fui a ver Avatar, y me parecio IMPRESIONANTE en 3D… por lo que se puede ver en el trailer, da la sensación de que Burton le da más juego a esta nueva tecnología que Camerón en su película… aunque habrá q esperar a ver la película entera para ver si es solo una ilusión del trailer… aun así promete ser una gran película.
    Saludos!!

  2. La alegría es mía deverte por aquí de nuevo. La verdad es que los que han tenido la oportunidad de ver el trailer en 3D, dicen que es asombroso. Un amigo me dijo que después de ver el trailer de Alicia, le causó tanta impresión, que luego le supo a poco Avatar. Y cierto es, que el 3D de Avatar es un poco flojo, no le saca mucho partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: