Coup de Grâce ha vuelto…

Queridos amigos, después de 10 meses sin tocar este blog, vuelvo a la carga con nuevas noticias… La razón de retomar el blog es, en sí, algo negativa: me han echado del trabajo. Sí, me han echado y no me da vergüenza publicarlo porque sólo soy una víctima más de la crisis. Hoy, como primer día desempleado, he ido a darme de alta en la oficina del paro y luego he ido a cobrar el finiquito. Avatares de la vida (avatar: palabra que ahora está desvirtuada por culpa de Cameron).

Aprovecho este retorno al Blog del Nuevo Cine Español, para informaros de que Coup de Grâce ha vuelto. Durante el mes de diciembre, contacté con el compositor que va a hacer la banda sonora: Alain Sancho. Durante el mes de enero se terminará la banda sonora y, a mediados o final de febrero, estimamos que pueda tener lugar el estreno (del que ya os informaré).

Pues sin más intención por mi parte que desearos a todos un feliz año 2010, me despido prometiendo que este blog volverá a traer noticias frescas e interesantes.

Hasta la próxima…

~ por Victoriano Rubio en 18 enero, 2010.

3 comentarios to “Coup de Grâce ha vuelto…”

  1. Nano that really sucks, but the job kinda sucked too, so… anyway, one door closes, a better one opens, eh? Good luck, you deserve it!

  2. Thank you very much Martin. It happened last friday! So I’m doing my best to do my new litlle jobs… See you in the Premiere, I will tell you…

  3. Oye, para todos los navegantes: Que no he intentado dar pena con lo del paro. Yo, más feliz que unas pascuas. Una nueva etapa para hacer proyectos personales… Así que no hace falta que me deis el pésame…!

Responder

 
