Coup de Grâce, Teaser Trailer

Aquí tenéis el primer fruto de nuestro trabajo: el Teaser Trailer de Coup de Grâce. Espero que os guste y espero que dejéis vuestro comentario. Un saludo a todos y gracias.

~ por Victoriano Rubio en 16 marzo, 2009.

19 comentarios to “Coup de Grâce, Teaser Trailer”

  1. Genial Nano, estamos todos con muchas ganas de ver esta películita!

  2. Ok Jesús. Esperemos que salga un buen montaje…

  3. muuchas ganas tenemos!

  4. Aunq sea repetitivo, Genial. Q ganas de q llegue el estreno.
    Un saludo, Noe.

  5. Una pasada…transmite mucha energía y tensión.

    ¿Dónde se compran las entradas para verla?…estoy deseando que se estrene.

  6. Gracias a todos por los comentarios… A ver si cogemos fuerzas para el montaje final, que se promete correoso!

  7. Pedazo de Teaser… como siempre con un pedazo de montaje made in Nano. Te quedas con gabas de mas… habra que esperar.

  8. Sideraaaaal…. estoy deseando verla…

  9. Me ha encantado tio! estilo 100% hollywood!! promete!!

  10. Nano, me ha gustado mucho; muy bueno. ¿Cuándo podremos verlo?, porque ya tengo ganas.

  11. Daniel… ¿Qué Daniel? Es que hay varios Danieles en mi vida, jeje

  12. Ya no hay más cine español o qué??… los que hemos confiado en un nuevo cine español esperamos algo… desde que te dejas ver en un mercedes decapotable por ahí no hay quien te hable, de verdad… no te lo dejo más…jeje

  13. Este blog está muy desactualizado… y es una pena… te animo a que continúes con el trabajo, Victoriano!!

  14. Esto (que hayas abandonado el blog) significa que el cine español no tiene escapatoria???
    se veía venir… me paso a la fotografía española…a la nueva fotografía española… llega BITGRAF… jejeje… estoy en huelga de fotones desde que no subes nada…
    un abrazo:
    Fernando M.

  15. […] este retorno al Blog del Nuevo Cine Español, para informaros de que Coup de Grâce ha vuelto. Durante el mes de diciembre, contacté con el compositor que va a hacer la banda sonora: […]

  16. Ánimo Victoriano! A tu ex-jefe morcilla. Tú, con dos coj.. y al toro. He visto Avatar: una caca de vaca. El trailer muy chulo pero yo de inglés ni papa.

  17. Sigue así D.Victoriano, le echamos de menos desde el colegio tabladilla, vuelva pronto!!!!

  18. Gracias! Seguiré mientras me queden fuerzas yo también echo mucho de menos el colegio, MUCHO. Un abrazo!

  19. Mucho ánimo Nano, de parte de Javi Taylor ( si, el de las paletas grandes joder )

Responder

 
