Fotos Oficiales Coup de Grâce

Como podéis ver, he retirado las fotos del rodaje: política de distribución. La cosa pinta bien, así que no vamos a desvelar por ahora más de lo necesario. Os dejo aquí 6 fotos oficiales, que reflejan muy bien lo que va a ser el corto. Nuestros sudores nos costaron… Todas las fotos son de NOELIA OTERO.

 

 

~ por Victoriano Rubio en 31 enero, 2009.

3 comentarios to “Fotos Oficiales Coup de Grâce”

  1. Hola Nano:
    Tengo entendido que al final quedo muy bien. La verdad es que tengo muchas ganas de ver los resultados definitivos.
    Y las fotos me han complacido bastante. Una cosita,¿te importaría firmarmelas ya que las has colgado?. Así me haces propaganda, jejeje.
    Un besito.

    Noelia Otero

  2. Por supuesto, Noe. Cuando llegue a casa intento sacar un hueco y les pongo tu nombre. Muchas gracias por todo, una vez

  3. Fue todo un placer trabajar con vosotros. Estoy deseado ver qué tal ha quedado.

Responder

 
