Clásicos de Cine (III)

Aprovechando el día de los Santos Inocentes, ¿por qué no?, un clásico de las películas chorras. Top Secret nos dejó esta escena memorable. Es increíble hasta qué punto un caballero como Omar Sharif se puede humillar de tal manera.

~ por Victoriano Rubio en 28 diciembre, 2008.

5 comentarios to “Clásicos de Cine (III)”

  1. Jajajaja. Qué pena que este tipo de películas desembocaran luego en las lamentables Scary Movies, Disaster Movie, Superhero Movie, y todas las “movies” habidas y por haber. Pero en fin, es lo que vende.

  2. Desde luego no tienen nada que ver, Borja. Es un género degenerado…

  3. te parece que se humilla? a mi me parece fenomenal que se prese
    ten actorazos de este tipo a peliculas como estas. Hacen que los veamos en otros registros y ademas es muy importante que no se tenga sentido del ridiculo. Totalmente de acuerdo con Borja, esta peli me encantó. Feliz Navidad a todos. Julia

  4. Para mí se humilla un pocquillo. Pero, claro, como tú dices, es de agradecer. Es una de mis escenas favoritas y sin Sahrif no hubiese sido lo mismo…

  5. Fuera los Divos¡¡¡¡¡ yo tuve el placer de conocerlo cuando grabó una peli aqui en Sevilla, es mas nos colamos en el rodaje (en el parque de Mª Luisa y fue un placer hablar con el, es más todavia tengo guardado su autografo, Feliz Año a todoss

Responder

 
