¡Feliz Navidad!

Camellos de los Reyes

 

Ayer, día de Nochebuena, cumplimos 2 meses en el Blog de Nuevo Cine Español. Muchas gracias a todos los que lo apoyáis con vuestras visitas y comentarios. Gracias a vuestro apoyo, -aunque no lo sepáis ni creáis- varios proyectos cinematográficos están saliendo adelante. Os lo aseguro. El equipo de prodcucción de Coup de Grâce, está muy pendiente de vosotros y de lo que nos decís. Muchas Gracias y Feliz Navidad.

En esta FOTO, me podéis ver en un momento muy especial. Durante mis grabaciones en Aragón estos días, me topé con los 3 Reyes Magos. En la foto sólo salen sus camellos, que me pidieron se los guardara mientras repartían regalos a algunos de los niños de la comarca de Los Monegros en Huesca. Son 3 tíos estupendos. De hecho, la foto me la hizo Baltasar, que se maneja muy bien con los móviles. Los pobres estaban cansadillos, porque dicen que con la crisis se ven en la obligación moral de reaprtir más regalos que nunca. Los camellos eran majísimos. Como anécdota, me contaron que la noche de Belén fue espectacular: cuatro pastorcillos, la Familia del portal y una sensación de que algo muy grande estaba pasando. Los tíos tuvieron buena visión de futuro: 2000 años y la cosa sigue sonando.

¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!
Podéis felicitar la Navidad al Blog dejando un gracioso comentario.

Anuncios

~ por Victoriano Rubio en 25 diciembre, 2008.

8 comentarios to “¡Feliz Navidad!”

  1. Anto todo Feliz Navidad y lo mejor para el 2009 a todos, a ver si el año nuevo trae por fin un cambio en este nuestro cine.
    Por cierto, Nano, ¿Quién es ese tío de perilla y pelliza amarilla que está a tu lado? jjajjajajajajjajajjaja

  2. Pues un chaval muy majo el de la pelliza. Dice que os manda saludos para Sevilla y que sigais triunfando en Quinsexto…

  3. Todo hay que decirlo, te lo había puesto fácil…

  4. Ya, ya, no h sido muy ocurrente, la verdad, pero tengo las neuronas “enpolvoronadas” a ver si se me ocurre algo más original la próxima vez

  5. Compañero no sabes cómo te echo de menos. No solo para hacer fotos, grabar con la videocámara fantástica, en fin… cuidada y FELICES NAVIDADES

    Por cierto tu ordenador todavía se llama ” er de Nano”

    Este año volví a Arqueros a dar técnicas de estudio y te eché en falta.

    Este año la Función de Navidad ha salido muy bien. El director fue Alejandro, y yo estuve como ayudante de dirección, jajaja.

    Bueno un abrazo y que lo pases bien, y te deseo todo lo mejor para el 2009.

    Ten paciencia con los de tu alrededor.

    Un abrazo compañero. PPLU

  6. Bueno, querido José Luis… Como sigas así vas a conseguir que gaste unos cuantos pañuelos… Como podrás suponer yo también os echo de menos bastante. Sobre todo en estas fechas… Pero nada, hay que rehacer las vidas y esas cosas y seguir palante. Por cierto ¿para cuándo el parto? Un abrazo.

  7. Hay lo llevas nano, Feliz Navidad a los autores de este blog… y nada que mas que desearos que sigais asi como lo estais haciendo!!!
    Un abrazo jaimeph

  8. Muchas gracias Jaime. Espero que el 2009 te traiga muchas alegrías. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: