Clásicos de Cine (II)

Ya tenéis la segunda entrega de los Clásicos de Cine. Este clásico no se acerca tanto al carácter mítico de ver a Gordi confesando sus penas. Pero es un genial diálogo de una peli que -la verdad sea dicha- no ha superado el paso del tiempo. Alec Guinness, David Niven y Maggie Smith. Tres astros en un sólo plano. El título: “Un cadáver a los postres” (Murder by death), 1976. Tiene uno de los mejores repartos de la historia: Alec Guinness, David Niven, Peter Sellers, Peter Falk, Eileen Brennan, Truman Capote, James Coco, Elsa Lanchester, Nancy Walker, Estelle Winwood, James Cromwell, Maggie Smith.

~ por Victoriano Rubio en 20 diciembre, 2008.

3 comentarios to “Clásicos de Cine (II)”

  1. Ya me estoy haciendo de ella, tiene muy buena pinta!

  2. Qué momentazo! “Benson Señora” es una de las frases que más he podido decir en mi vida… y a esto habría que añadir que Alec Guiness me parece uno de los 10 mejores actores de todos los tiempos, así que ahí queda eso… jejeje

  3. Querido Fran, para mí el Benson Señora me trae muchos recuerdos también. Con un amigo, cada vez que alguien dice ¡Qué raro!, uno de los dos dice: “Qué raro era mi padre”.

Responder

 
