Star Wars en Madrid

Queridos amigos. Después de varias semanas sin tocar el blog, debido al tamaño de trabajo que he tenido, os quiero dejar aquí una sorpresa para los más… Freakies. Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Ayer viernes me hice uno de ellos y me sumergí en la Exhibición de Star Wars que está a 5 minutos de mi casa. Las fotos de mi móvil, como veréis no dan para mucho, pero los que entiendan del tema sabrán identificar cada cosa. No he puesto comentarios, porque no tengo muchos conocimientos de la Saga Galáctica. La única aclaración es que, el otro que sale con perilla, es mi amigo Tomás, que ha sido el único que se ha atrevido a venir a la exposición.  Espero que os guste.

~ por Victoriano Rubio en 6 diciembre, 2008.

Responder

 
