COUP DE GRÂCE, Cartel Teaser

Golpe de Gracia. Dos hombres luchando por "perder" sus vidas

Golpe de Gracia. Dos hombres luchando por "perder" sus vidas

Ya tenéis aquí el cartel “teaser” de la próxima producción de FireWire Films (mi productora, para los despistadillos). Espero que os guste. Se admiten comentarios, que me consta que muchos entráis y luego no opináis. ¡Quién puede sacar el nuevo cine español adelante sin ayuda, por favor!!

 

~ por Victoriano Rubio en 16 noviembre, 2008.

8 comentarios to “COUP DE GRÂCE, Cartel Teaser”

  1. Bien bien. Esto marcha. Me ha gustado el subtítulo. Muy premonitorio. Me muero de ganas de empezar a rodar.

  2. tiene una pinta estupenda. Espero que peuda verse online, o mejor, en el cine!!. Saludete.

  3. Si la película es de la misma calidad que el cartel va a ser una pasada!!!! ya me informarás. 1abrazo.

  4. Me intriga lo antagónico entre el título del corto “golpe de suerte” y la muerte…estoy deseando verlo!!!!

  5. Cuñao, más que Golpe de Suerte, es Golpe de Gracia, como el último golpe de muerte que se le da a alguien…

  6. Le he quitado los paréntesis a “losing” por propuesta de mi hermano Pablo…

  7. Muy chulo, parece que el próximo corto viene cargado de misterio y acción. ¿vas a enseñarnos el trailer pronto? besitos.

  8. Todavía no hemos empezado a rodar, así que el trailer tardará un poco…

Responder

 
