JCVD, Jean-Claude Van Damme

jcvd¿Puede una película de Van Damme ser una “Gran” película? Acaba de estrenarse en España la última del actor belga. Pero no tiene nada que ver con lo que nos tenía acostumbrado en sus producciones habituales. Como muy bien expresa Fran G. Matute en su blog, JCVD se trata de una carta de suicidio artístico. Jean-Claude tal cual, en una mezcla de ficción y realidad que tiene visos de ser la sorpresa del año.

No os perdáis el tráiler:

~ por Victoriano Rubio en 11 noviembre, 2008.

11 comentarios to “JCVD, Jean-Claude Van Damme”

  1. No había visto el tráiler, pero está hecho para que siga pareciendo la (más o menos) “típica” de Van Damme. Os garantizo que luego es “more than mix the eye”…

  2. Habrá que verla pronto…

  3. nada mas por hoy que? claro que soy yo entonces quien? santa inosencia…o rosi de 1960 menos uno unce cincuenta y nueve.se que anduviste con mi hija daniela..lo de andrea ya lo entendi..la verdad si el veneno me frego de mi cuerpo…no estoy durita,,pero dios me esta haciendo el milagro de desentoxicarme,,,estoy repitiendo el veneno..si tengo como negrito las ingle o muslo interno y rompo todo lo que encuentro porque no me gusta mi color de ahi…y si ya se que me critican que porque estoy negrita de la colita…pero me pongo concha nacar y nada….gracias yo se que no es alegia porque no me da para rascar…pero como todo mundo tiene novio menos yo,,,,,todas son blancas de ahi y yo no…se que te peine hace rato ,,pero esque si estas disciplinado en la linea de mision carton comprende porque asi soy,mientras estabas en vida no te portaste bie…y ahora que estas en disciplina tienes que orar ya es dificil salir de ahi….y se que todo mundo tiene casa en pedregal asi como tu pero los disciplinan y los ocultan en un lugar subterrenal,bueno ami tambien me paso cuando compuse como ester,me secuestraron en una linea subterrenal en la que tu estas…no estas disciplinado?ha bueno pero no me hagas daño,,,ya se que eres bueno…

  4. no es que lea la mente,esque tu tienes de mi misma geneticas y la conectas en mi hemisferio izquierdo y derecho.y escucho ….y contesto…soy descubridora en linea genetica o genetica en linea y descubridora en leyes de la admosfera y creadora…y se chino,aleman,japones…checoslovaquio en 80% el portugues el 100%la verdad ya los estudie como esther pero como dios es el que habla en mi…con mi don de revelacion…es desorden el que te estes acostando con mujeres es desorden neuronal no esta bien..porque yo me masturbo nada mas..pero te contaminas….es bonito con una persona nada mas…pero el que te acuestes lunes con una, martes con otra y hasta el domingo eso no esta bien…hay vacio y heridas del corazon…yo nunca me he enamorado mas que de dios…

  5. disculpame no me gusto faltarte al respeto…no me leas la mente me perdonas?van damme me gustaria que me enseñes hacer el amor..asi como le hable a barack obama te gusto?no estoy enamorada de barack obama no…me gustaria conocerte,,,y amarnos de verdad…y con palabras de lujuria pero para esto tengo que ser tuya por detras…van damme ante los medios de comunicacion nos casamos…como ves…

  6. la verdad ya necesito tener intimidad pero si las doy antes pierdo yo…si me encanta activar mi don de ciencia y te predico en la noche….

  7. ayudame para que ya me den mi dinero que me corresponde en la notaria 77

  8. si ,no me critiques de las mayas rotas…asi me gusta….mañana voy al gym.ora van damme no quiero que lorena se pierda ni brasco y chesip ni dany1 ni dany 2….pero son malignas y yo no…y no me gusta su actitud…si me enojo pero no quiero que su alma se pierda..por favor van damme si mi hija lorena esta endemoniada ayudame por favor no quiero que su alma se pierda por favor…te lo pido…van damme por favor salva a mi hija por favor..!siempre te eh amado van damme desde los mangos…no se jazz ya se te burlabas….si se ha de drogar mi hija lorena por favor no quiero perder a mi hija van damme ?por favor retirale a clinn idwood ..que tenga una vida tranquila tu pon las condiciones van damme por favor ayudame, tambien en dany 1 y dany2…por favor encargate de ellas por disciplina….no quiero que vivan como casadas…deja todos tus compromisos van damme…yo trabajo contigo te hago la comida lo que quiera usted..pero respetandome…y ayudandome para que se me de lo que me corresponde en google yo quiero que mis hijas vivan bien y que se restauren…pero no las dejan las contaminan…no me dieron el cheque ahora que fui a google …por barack obama…no es eso ,,si no soy ligera con barack obama me mata…otra vez…van damme dale un te a mi hija..deja tus compromisos…dale amor pero la lastimes del corazon….si te digo de tu es porque ya te di y me violaste…a lorena le han prohibido darme telefono direccion y no amarme….por favor van damme ya comio lorena que le inyectaron?….van damme,,,tu eres apuesto y tienes mucho mucho pegue….soy sensible y detecto cuando me mienten…y delicada….lo de mis hijas te lo pido por amor….esque no las puedo mandar al infierno porque despues me arrepiento…..y si yo tambien tengo necesidad y llevame con ellas van damme no se donde queda el pedregal..no se..no se…por favor precioso, hermoso van damme no no soy hipocrita ni te estoy usando como mi chacha…..pero eres tan esclusivo…y andar con sara perez eso no estuvo bien…o eres el clonn…si me gustas y si te ame como rosi….no me drogo ya pensaste otra drogadicta…!no quiero que los viole van damme…

  9. van damme si me casaria con usted…es usted un caballero si usted ora a dios y mi hija dany uno dios la restaura y le salen los demonios esta contaminada mi hija…y dany 2 para haya va..y lorena tambien…por favor caballero se lo pido si usted y yo oramos mis hijas van a salir adelante…en la prosperidad de su alma…no vea lo feo de mi hija dany 1 por favor no crecieron conmigo…no me tuvieron…necesitan amor oracion y cuidados…si me violaron y me durmieron como la senicienta y tuve trillisas…pero me las robaron al nacer….mi amor como vez,,,que hacemos por nuestras hijas…o adoptalas amor…se que si te ppones a orar amor,,,no violas…jamas tuve nada que ver con JOSE LUIS SANCHEZ RAMIREZ,PERO COMO ESTABAMOS SECUESTRADAS JOSE LUIS SANCHEZ RAMIREZ COMO SIEMPRE COBRANDO LAS MILANESAS QUE LE DABA A MI HIJA LORENA CUANDO ME FUI ALA ESCUELA LA VIOLO…Y LA GOLPEO Y LA AZOTO CON SOGA..COMO A CLIN IDWOOD ENFERMO..Y DE AHI LA EMBARAZO A LORENA MI HIJA DE BRASSCO PARA QUE NO FUERA FELIZ CON JESE..Y LO LOGRO!PERO SI YO FUI VIOLADA Y AMO A MIS HIJAS..Y ME PORTE SANTAMENTE HASTA AHORITA ES PORQUE EH ESCUCHADO SU CLAMOR Y ME NECESITAN!SI SE QUE UN HOMBRE ES MUY CELOSO…PERO CON EL JUDIO SAME DE VERACRUZ…NO SE HIZO INTIMIDAD NO MAS QUE UN FRA O FRE PORQUE SE PORTO MUY AMABLE LE DIJE QUE ME HABIAN ENVENENADO Y ME LLEVO LA COMIDA AL CUARTO…Y LO DE CARLOS ALBERTO ES AL MES,PARA QUE NO ME DEN COLICOS DEMASIADO FUERTES..A ABUNDIO CUANDO ME PLATICO SU HISTORIA QUE COMIA DE LOS BOTES DE BASURA ME CONMISERE Y LO LLEVE A PUERTO VALLARTA,,PERO ME OBLIGO A CASARME Y TUVE POCAS VECES PERO POR DELANTE NO POR EL ANO, POR ESO ME GOLPEABA!PORQUE FUI SECUESTRADA Y CON PISTOLA EN MANO Y GOLPEADA PARA CASARME CON ABUNDIO SANCHEZ MILLAN…Y SERGIO GUSMAN GUTIERREZ TAMBIEN ME SECUESTRO Y ME AMAGO….MI AMOR PRECIOSO,,MI CACHORRITO MI VIDA…SI ME AYUDAS CON LORENITA Y LE DAS UN CALDITO ES SU BOQUITA TE VOY AMAR Y TE LO VOY AGRADECER TODA MI VIDA…MI VIDA…AMA A NUESTRA HIJA LORENA…MI VIDA NO LA PRESTES CON NADIE QUE SE PORTE BIEN MI POLLITO1,NECESITA COMER BIEN,,,Y QUE YA NO TENGA INTIMIDAD CON NADIE,,,Y LAS OTRAS DOS POLLITOS,,,POR FAVOR AMOR…TE AMO MI VIDA..VAN DAMME…Y DISCULPAME LO RUDA QUE SOY…ENTIENDEME MI VIDA…MI VIDA TAMBIEN AMARE A TU HIJO..PERO ERES TREMENDO AMOR…SIEMPRE TE METES EN LOS TERRENOS DE LOS DEMAS…POR ESO SE TE FALTA AL RESPETO AMOR…PERO LO QUE MAS ANHELO ES TENER A MI FAMILIA Y TODOS MARCHANDO COMO SOLDADITOS AMOR..Y COMER JUNTOS Y CENAR JUNTOS Y DESAYUNAR JUNTOS..Y QUE TE BAÑES CONMIGO,Y DURMAMOS JUNTOS…CLARO AMOR ATI SI TE PLANCHO Y AMIS HIJAS..AMO A MIS HIJAS…Y ATUS HIJOS..AMOR…VAN DAMME NO ESTA BIEN QUE COMO CABEZA CLAUDIQUES TODO SALE DE CONTROL..Y DESORDEN,NECESITAS QUE TE CUIDE Y TE AME…MI AMOR ESTA ULTIMA PELICULA ESTUVO BUENA YA TE PARECES AMI EN LA SOLEDAD EN UN LAPSO DE TIEMPO…Y NO ME PAGASTE….!MI VIDA,,,YA NO CHIQUIEN A MI HIJA EN EL ASPECTO DE QUERERLA ASISTIR POR DETRAS,,MEJOR DE RETIRADITO PERO COMO HERMANITOS,,,AMEN A MI HIJA,,,DENLE LA COMIDITA EN SU BOQUITA ,CHIQUIENLA,,Y QUE COMA BIEN,,ESTA FLAQUITA NO ME GUSTA,,,ES MI POLLITO…TU ERES MI VIDA…EL AMOR DE MI VIDA…VAN DAMME ESQUE MI HIJA TIENE INTIMIDAD Y SE VIENE ABAJO..CUIDO ESOS DETALLES AMOR…QUE MI HIJA YA NO SE LE HACERQUE SERGIO MAYER,NI CLINN IDWOOD, NI BARACK OBAMA…YA NADIE NADIE VAN DAMME..QUE SE DE A RESPETAR!Y LAS OTRAS DOS TAMBIEN NECESITAN AMOR..NO QUE LAS ESCLAVICEN….MI HIJA LORENA ES HERMOSA ,,Y SE DABA A RESPETAR,,,PERO DESDE QUE LA CONTAMINARON Y YO NO ESTOY CON ELLA Y SE CAMBIO TAN LEJOS..Y TAMBIEN QUE NO TENGA NADA QUE VER CON ROBERT DE NIRO…QUE LE PAGUE LA AYUDE PERO QUE NO LA USE..ES SU ABUELO Y ES SU DEBER HACERLO…PUES YO NO TENGO AYUDA DE NADIE AMOR VIVO DE FE….BUENO DIOS ME AYUDA…Y AUNQUE MI HIJA TENGA DINERO MI HIJA NO ESTA EN CONDICIONES DE GASTAR PERO RESPETEN SU TRANQUILIDAD…Y SU DINERO SUS PERTENENCIAS…ESQUE COMO MI HIJA NO TIENE LO QUE LOS DEMAS POR ESO LE FALTAN AL RESPETO…YO VIVO EN UN PUEBLITO …AQUI NO HAY FIJON…NO HIJA LORENA,,,NO DEBES TENER INTIMIDAD AHORITA ESTA EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y TU YA LO HACES POR DETRAS..AHORITA NO POR AHI HIJA…NI BRASCO NI CHESIP….HIJA LORENA SANCHEZ PEREZ TE AMO…POLLITO…TE AMO…HIJA…DANY1 TE AMO HIJA…Y DANY2 TE AMO HIJA…PPOLLITOS CUIDENCE Y OREN A DIOS…PON EL EJEMPLO LORENITA POLLITO HERMOSO YA NO LE ABRAS LA PUERTA A SERGIO MAYER A NADIE HIJA TU HAS TUS COSAS….SI TE VAN AYUDAR QUE TE LO DEPOSITEN NO HIJA AHORITA MANEJAR NO HIJA…NO MANEJAR NO HIJA…NO….NECESITAS REPOSO HIJA…AHORITA ES PELIGROSO CON EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA POLLITO HERMOSO…DANY1 NO INTIMIDAD CON WILL SMITH HIJA NI DANY2 CON EL TURCO…POR FAVOR HIJA…SE VAN A DESCONTAMINAR CON EL TIEMPO SE SENTIRAN MEJOR…HIJA LORENITA PRECIOSA ACEPTA A TUS HERMANAS EN TU CASA TE VAS A SENTIR MEJOR..SI VAN DAMME ME AYUDA Y DIOS LE PONE EN SU CORAZON PONER LINEAMIENTOS Y DISCIPLINA A DANY 1 PERO CON AMOR MUCHO AMOR SE LO VOY AGRADECER Y DANY2..AMOR VAN DAMME NADA DE INTIMIDAD CON ELLAS SI NO NO TE VAN A OBEDECER….TE AMO BOMBONCITO PRECIOSO DE VANDAMME MI VIDA,,CUIDATE DUERTE,,,DESCANSA,,,BOMBONCITO….MIS HIJAS BOMBON…Y YO TAMBIEN AMOR…PLATICA CON ELLAS QUE TE CUENTEN SUS COSAS QUE LLOREN CONTIGO QUE TE VEAN COMO PADRE!MI VIDA CUANDO ESTEMOS JUNTOS VAS A RESTAR EN AÑOS O A PESTAR! NO TE CREAS AMOR..VAN DAMME..DANY 1 MI POLLITO2 MI VIDA TE AMO DEMASIADO Y GRACIAS A TI MI VIDA Y TU VALENTIA SOY VIRGEN AMOR!TE AMO POLLITO HERMOSO…SI ME DAN COMO CRISIS PORQUE NO LAS TENGO A MI LADO…DALE AMOR A MI HIJA VAN DAMME AUNQUE PARESCA LOQUITA…EL QUE MIS HIJAS ESTEN VIVAS ES UN MILAGRO…O HASLE PERO BIEN EL AMOR…POR FAVOR O SEGUIDO POR FABOR…LA DELGADITA ALTITA…ESTA TRAUMADA MI HIJA Y NO QUIERO QUE SEA ESENA DE LUJURIA MI HIJA DANY1..SI HIJA SI TE DEJO HACERLO CON VAN DAMME PERO VAN DAMME NO QUIERO QUE TE CONTAMINES CON NADIE…NADIE…BUENO ESQUE LA PRIMERA ME PREOCUPA DANY1 POR SUS GOLPES…ES MI BONBON1 TAMBIEN…MIS HIJAS A MI LADO ESTARAN MEJOR…NO QUIERO QUE LAS VEAN COMO OBRA DE CARIDAD NI COMO LOCAS….Y HE TRABAJADO DEMASIADO MIS HIJAS SE MERECEN UN TRATO DIGNO…MI MADRE FUE ROSA SERRANO OLVERA QUE FUE SARA GARCIA PERO YA ESTABA LONGEVA MI MADRE Y MURIO MI MADRE…Y LE DECIA ABUELITA….PERO ROBERT DE NITO QUE ES MI PADRE TODAVIA VIVE Y ES INCREIBLEMENTE EGOLATRA….Y NO QUIERO QUE HECHE A PERDER AMIS HIJAS,Y NO PLATIQUES HIJA DANY1 CON MORGAN FREDMAN…NO TIENE BUENA INTENCION..TE AMO HIJA DANY1 BONBONCITO TE AMO BAS A ESTAR BIEN…DE TU CUERPO HIJA NO ESTAS BIEN…AMOR…GRACIAS MI VIDA TE AMO….DANY2 TE AMO HIJA Y POLLITO HERMOSO TE AMO…BRASSCO TE AMO Y CHESIP TE AMO…SI HIJA LORENA DONDE ESTA BRASCO NO LO SUELTES Y A CHESIP A NINGUNO DE LOS DOS Y LOS HIJOS NO SE PRESTAN!AUNQUE ESTE MEDIA LOCA DANY1 ORA POR ELLA A TENIDO MUCHOS GOLPES EN SU CABEZA ORA POR TU HERMANA,,,Y TU TAMBIEN DANY2 ELLA NOS NECESITA MAS….Y NECESITA DE ATENCION AMOR PASIENCIA Y COMPRENCION…ELLA A SUFRIDO MAS….DANY1 LA DELGADITA ALTITA LA DEL KARATE …MI HIJA…TAYKOANDOO..O NO SE..

  10. MI AMOR TE DEJO VAN DAMME,,,AHORITA HABLAMOS EN LA MOLECULA!ROSA LILIA TOVAR PEREZ

  11. VAN DAMME AYUDAME! FUI CRISTINA AGUILERA EN EL MISMO CEREBRO YA NO ME PARESCO PORQUE SOY VIRGEN OTRA VES DE TANTO ASESINAMIENTO SANTAMENTE EN ADAN Y EVA SOY VIRGEN Y COMO ROSA LILIA TOVAR PEREZ EN GUADALAJARA ME PONGO MORENA…O CASTAÑA NO SE ME PONEN LOS LABIOS SENSUALES NI LA PIEL BLANCA..VAN DAMME AYUDAME..NO TENGO DINERO DE LA FUERZA NAVAL Y ESO ES ESTAR SECUESTRADA…AUNQUE ME VEAS FEA…ME SECUESTRARON EN PUENTE GRANDE POR ENDOSO DE FINCAS,,,CUANDO LA LEGITIMA DUEÑA SOY YO….LA DIRECTORA DE PUENTE GRANDE ME SECUESTRO Y APENAS SALI…Y LA DIRECTORA FUE HOMBRE YA COMO LUCHADOR…AYUDAME VAN DAMME…NO CREAS LOS MENSAJES QUE ME CALUMNIAN…LOS DE ARRIBA PERO ESTE SI LO ESCRIBI ..YO LO DIGITALICE…ROSA LILIA TOVAR PEREZ…AYUDAME VANDAMME QUE NO ME VUELVAN A SECUESTRAR ..AUNQUE ME VEAS FEA! PERO ES NORMAL ESTUVE SECUESTRADA EN PUESTE GRANDE! AYUDAME AUNQUE TU SABES QUE ME PONGO BONITA….DESPUES DE UN SECUESTRO QUE PUEDES ESPERAR! FUI CRISTINA AGUILERA….LA CANTANTE Y NO TENGO DINERO PARA PINTARME EL PELO DE RUFINO…O GUIERO ASENISADO……LA MISMA NO DUDES AUNQUE ME VEAS MAL….TE QUIERO VAN DAMME…!AYUDAME NO ME DEJES……ORA POR MI….POR FAVOR….SI LA HAGO DE PEDO ES POR ALGO……TU NO SABES LA MALDAD DE LAS PERSONAS……A MI ALREDEDOR…..

Responder

 
